öffnen
🕗 öffnungszeiten
Montag | - | |||||
Dienstag | - | |||||
Mittwoch | - | |||||
Donnerstag | - | |||||
Freitag | - | |||||
Samstag | - | |||||
Sonntag | - |
334, Calle Sagarnaga, Zona 9, La Paz, BO Bolivia
kontakte telefon: +591 79158208
webseite: thedeathroad.bike
größere karte und wegbeschreibungLatitude: -16.4975229, Longitude: -68.1387053
Ana Gabriel Villca Quispe
::Una bella experiencia por el camino más peligroso del mundo, hermoso paisaje y muy buenas personas que nos ayudaron el todo, totalmente recomendado...!!!
Valentina Sepúlveda
::el servicio de la ruta de la muerte fue pésimo, mucho de lo prometido fue falso, las bicicletas estaban en estado deplorable y su equipo de seguridad muy dañado, no los recomiendo para nada!
esteban galvan
::En excelente recuerdo del Tour de la ruta de la muerte, algo inolvidable y a un precio muy económico, a mi parecer los operadores son responsables en la carretera y senderos.
thomas noisel
::Très bon service et pas cher! On était que 3 avec le guide.
Victoria Reali Etchart
::hola, no me han llegado las fotos del death road el 1 de enero que nos dijeron que nos iban a mandar por mail, ya que al dÃa siguiente no iba a estar disponible el cd. Gracias Victoria Reali