Me gustó mucho el castillo de Liliana, es un lugar muy sencillo y las habitaciones son comodas, con baño privado y lo mas importante: agua caliente en cantidad, cosa que es poco comun en los hostales de Bolivia. Por ahi, habria que mejorar un poco mas lo que hace a calefacción. Pero despues todo de 10! El desayuno muy abundante y riquisimo, podes usar la cocina y su dueño muy amable.
La habitación que me asignaron tiene camas antiguas e incomodas.
Para el valor es aceptable medianamente. El estacionamiento fue útil para guardar vehículos, Pero hay poco espacio, en el que no caben más de 5.
En pleno centro y lo incómodo se merma con la buena disposición de su personal.
Albert Gomez
::Me gusto. estructuralmente bonito diria yo
Scott Murillo
::Very simple but it's worth it to stay there
Ignacio Rivas
::Colchani
Heladeria Merang
::Me gustó mucho el castillo de Liliana, es un lugar muy sencillo y las habitaciones son comodas, con baño privado y lo mas importante: agua caliente en cantidad, cosa que es poco comun en los hostales de Bolivia. Por ahi, habria que mejorar un poco mas lo que hace a calefacción. Pero despues todo de 10! El desayuno muy abundante y riquisimo, podes usar la cocina y su dueño muy amable.
Luis de la o
::La habitación que me asignaron tiene camas antiguas e incomodas. Para el valor es aceptable medianamente. El estacionamiento fue útil para guardar vehículos, Pero hay poco espacio, en el que no caben más de 5. En pleno centro y lo incómodo se merma con la buena disposición de su personal.