öffnen
🕗 öffnungszeiten
Montag | - | |||||
Dienstag | - | |||||
Mittwoch | - | |||||
Donnerstag | - | |||||
Freitag | - | |||||
Samstag | - | |||||
Sonntag | geschlossen |
165, Nicolas Ortiz, Sucre, Provincia de Samuel Oropeza, BO Bolivien
kontakte telefon: +591 4 6454333
webseite: www.soysucre.info
größere karte und wegbeschreibungLatitude: -19.0499986, Longitude: -65.2611267
JUAN JESUS ALMENDRAS CAMPERO RED EDUCATIVA BOLIVIA
::Unidad educativa- museo con muy buenas vistas de la ciudad de Sucre
M Roberto Barrios Bueno
::Un lugar sacado de pelÃcula, la Iglesia es de lujo, tÃpica del siglo XVII. Tiene una retórica cripta y decenas de reliquias. Dentro de los mas fabuloso es que puedes caminar en los techos y tomar hermosas fotos, como también subir a las torres y tocar la campana a escondida de las monjas.
AN I P
::Open at 14:00, until 18:00. The price is Bs.10 if you are Bolivian or Bs.20 if you are a foreigner. And Bs.5 or Bs.10 for Bolivian children or foreign children respectively.
Emiliano
::un lugar hermoso. iglecia colonial con vista panorámica a toda la ciudad.
El Duke de Oz
::Icónico templo que denota la calidad y belleza de la arquitectura colonial. El atractivo turÃstico yace en los hermosos techos cerámicos desde donde se puede apreciar una buena parte de la ciudad de los cuatro nombres. Es un punto de visita obligatoria para los visitantes y turistas.